Cobaem se coloca en tercer lugar en calidad a nivel nacional

0
11

Morelia, Michoacán

Con la entrega de 28 acreditaciones de calidad, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) cumple con el 100 por ciento de planteles en este nivel, colocándose en el tercer lugar a nivel nacional.

Durante la ceremonia de entrega, Gaspar Romero Campos, director general de la institución refirió que en noviembre de 2017, el Cobaem sólo contaba con cuatro planteles certificados de los 98 con los que cuenta, lo que lo colocaba en el lugar 25 en todo el país.

“Se crearon, desarrollaron y operaron un campo virtual robusto para llevar a cabo las clases virtuales, además de la creación de cuadernillos para la atención de estudiantes que no contaban con conexión electrónica”.

Además aseguró que el proyecto que comenzó hace unos años no podía quedarse incompleto, por lo que hoy se entregaron las 28 acreditaciones a los planteles restantes, lo que hace que la institución educativa llegue a ocupar el tercer lugar en calidad a nivel nacional.

“Los más de 43 mil estudiantes cuentan con una institución de calidad, apostillada sin duda por el personal docente, que sin su acompañamiento hubiera sido imposible llegar a la conclusión de las acreditaciones”.