Jueves sangriento en Michoacán deja como saldo 10 muertos

0
24

Michoacán

Este jueves el crimen se llevó a 10 personas y dejó cuatro heridos, entre ellos un niño de 10 años. Todos ellos fueron atacados a balazos en la entidad, principalmente en Zamora, excepto una joven de la que todavía se desconoce la causa de muerte. De las víctimas, tres eran mujeres y siete hombres.

El primero de los homicidios sucedió por la mañana en Zamora, sicarios irrumpieron al interior del mercado de Canindo y ejecutaron a balazos dos cargadores en distintos puntos del establecimiento. Uno de los cuerpos fue localizado en el bloque F y el otro afuera de una bodega.

También en Zamora, un transeúnte fue asesinado a balazos en la calle Matamoros esquina con Gildardo Magaña de la colonia El Porvenir.

Por la tarde, también en Zamora pero en la calle Alfonso Iñiguez esquina con Michoacán de la colonia El Porvenir, fue privado de la vida a balazos un hombre, al ser interceptados por sujetos armados. Está sin identificar, vestía una playera gris de manga larga, pantalón de mezclilla azul, tenis rojos y portaba un casco protector, por lo que se presume que viajaba en una motocicleta, pero en el lugar no fue localizada.

En Puruándiro, asesinaron a Alejandro V., de apenas 26 años, cuando jugaba video juegos y maquinitas en una tienda de abarrotes de nombre “González”, ubicada en la la calle Agustín Melgar de la colonia Geroche. Los atacantes se dieron a la fuga.

Más tarde, nuevamente en Zamora, motosicarios atacaron a balazos a tres hombres que se encontraban en un domicilio de venta de chatarra, Enrique V., de 29 años, Francisco Javier A., de 30 años José Guadalupe G., de 27 años. Los primeros dos fueron trasladados a un hospital en una camioneta particular y José Guadalupe en una ambulancia.

El local se encuentra en la calle Ferrocarril casi esquina con la Avenida Del Vergel, en la colonia Revolución.

Además de lo anterior, también asesinaron a las siguientes personas:

Tras bloqueos carreteros y búsquedas, encuentran cuerpo de Octavio en Los Reyes

Encuentran el cuerpo de Cindy, joven que desapareció en Taretan

Encuentran el cuerpo de una mujer con impactos de bala

Matan a balazos a una mujer y dejan herido a su niño, que presenció todo

Matan al ex presidente municipal de Penjamillo