Vinculan a proceso a Alberto, quien podría haberle disparado a un perro

0
11

Morelia, Michoacán

Un juez de control vinculó a proceso a Alberto R. por su posible relación en el delito de Crueldad Animal, al dispararle a un perro que quedó gravemente herido.

La investigación presume que el 22 de agosto del año pasado el imputado se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Loma Dorada, cuando en un momento determinado accionó un arma de fuego en contra de un ejemplar canino, ocasionándole heridas que pusieron en riesgo su vida.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, que emprendió las investigaciones pertinentes, mismas que permitieron establecer la posible relación del investigado, quien fue presentado ante un Juez de Control.

En la audiencia realizada mediante citación, Alberto R., fue vinculado a proceso por el delito de crueldad animal, al existir elementos concluyentes de su posible relación en el delito. Se fijaron medidas cautelares, además de acordar el plazo de un mes para el cierre de la investigación.