Jornada violenta en Uruapan, asesinaron a 4 personas, además a 2 más en otros municipios

0
14

Uruapan, Michoacán

Seis personas murieron a causa de heridas de armas de fuego este miércoles en Michoacán, de los cuales uno fue asesinado en Buenavista, otro en Santa Ana Maya y el resto en Uruapan. A tres los asesinaron en el mismo hecho, mientras que en circunstancias similares atacaron a un taxista, que sobrevivió y a un mecánico.

En Buenavista fue localizado el cuerpo baleado de un hombre al interior de una huerta de limón sobre la carretera Buenavista-Tepacalcatepec, un kilómetro antes de llegar al entronque de Benito Juárez.

La víctima vestía camisa de manga larga color morada, pantalón de lona color azul, y botas de trabajo color café. Mide aproximadamente 1.75 metros de estatura, su tez es morena, de cabello corto color negro, nariz ancha, labios y ceja delgados.

Por la mañana, en un predio de Santa Ana Maya fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala, sobre la calle Ignacio López Rayón y una brecha que conduce al Panteón Municipal con dirección al deportivo Maya 2. El hombre vestía pantalón y chamarra negros, playera gris, calcetas negras y no traía zapatos.

En la tarde, en Uruapan, atacaron a balazos a un taxista de la línea “Alfa” cuando circulaba por la calle Cuba casi esquina con Estocolmo, en Infonavit Aguacates. El taxista resultó herido y fue trasladado a un hospital. El taxi presentaba varios impactos de bala en el parabrisas, quedó resguardado por la policía Municipal.

Esta misma tarde, también en Uruapan, motosicarios asesinaron a balazos a un hombre cuando reparaba un vehículo afuera de su domicilio, en la calle Pelagio Rodríguez de la colonia Buenos Aires. Los asesinos huyeron y los familiares de la víctima solicitaron el apoyo de paramédicos y Policía Municipal, pero ya nada se pudo hacer, pues murió como consecuencia de recibir varios impactos de bala.

En ese mismo municipio, un comando armado asesinó a balazos a tres hombres, uno quedó dentro de una camioneta pick-up, S10, color blanca y dos tirados en la acera, en la calle Cuba de la colonia La Cedrera.

En los momentos que circulaban atrás de la agencia Honda, fueron interceptado por varios sujetos armados que los atacaron a balazos y después huyeron.

Vecinos del lugar, al escuchar las ráfagas de balas, solicitaron el apoyo de policía y paramédicos, que los encontraron ya sin vida.