Rescatan a perrita ciega abusada sexualmente: buscan a probable violador serial

90

Los Reyes, Michoacán

Buscan al violador de caninos de la colonia Santa Rosa, en esta ocasión la víctima fue una perrita ciega de 8 años, la cual se logró rescatar por voluntarios y Policía Municipal de Los Reyes.

El caso de abuso sexual contra la perrita ciega de raza pequeña, de más de 8 años de edad, muestra severas lesiones en su cuerpo, ocasionadas durante los constantes abusos de los que era víctima.

En la cuenta de Facebook de Amezcua Gabriel, explicó que se logró el rescate de la perrita ayer por tarde en coordinación con la Policía Municipal de Los Reyes, quienes llegaron al domicilio del violador de canes, de donde lograron rescatarla en muy mal estado.

De igual forma, dio a conocer que la perrita ya tenía varios años siendo abusada sexualmente por el sujeto y que fueron los vecinos quienes denunciaron los hechos al darse cuenta del sufrimiento del animal. Incluso existen otros casos de perritos que han sido encontrados abusados sexualmente y muertos.

Por tal motivo, esperan el diagnóstico del veterinario para presentar la denuncia penal correspondiente en la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), contra el violador, quien está plenamente identificado, para que sea detenido y se le aplique todo el peso de la ley.

El caso ha provocado indignación entre la población de Los Reyes, voluntarios y activistas protectores de animales, quienes exigen que las autoridades actúen y logren detener al violador de los perritos de la colonia Santa Rosa, antes de que se dé a la fuga.

Deja un comentario