No hagan obras que después no se puedan pagar: Alfonso Martínez a constructores

50

Morelia, Michoacán

El virtual candidato ganador de la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, recomendó a los constructores locales no arrancar obra pública con el ayuntamiento saliente, ya que según sus datos, se empezarían construcciones sin contar con el techo presupuestal suficiente.

En conferencia de prensa, Martínez Alcázar dijo que una de las preocupaciones mayores al tomar las riendas del gobierno capitalino, radica en las obras públicas por arrancar o en proceso.

“Estamos en un año fiscal no concluido, lo cual implica obras en proceso. Preocupa que en 2018 al entregar mi administración había obras en proceso y todas tenían dinero en cuentas bancarias y la información que tengo, sin ser oficial, es que ahora no es así; están por arrancar obras sin tener dinero reservado y eso podría generar un problema importante”.

Imagen de referencia

En ese sentido el candidato común del PRD y el PAN lanzó un llamado a los constructores para que “no se vayan a meter en un problema” que después no se podría regularizar.

“En este tema, quien pierde más es el constructor, el llamado es ese, a que no inicien obras que después no se puedan pagar”.

Deja un comentario