Uruapan, Michoacán

Cuatro hombres y dos mujeres fueron asesinados a balazos este lunes en hechos separados y una joven más quedó gravemente herida, también por impactos de bala. De estos crímenes, tres se registraron en Uruapan, dos en Zamora, uno en Charo y otro en Buenavista.

La mañana de este lunes en Charo, fue localizado el cuerpo de una mujer con impactos de bala en un predio ubicado a 60 metros de la carretera Morelia-Maravatío, kilómetro 151, en el camino Real que se ubica rumbo a la Escuela Especial y Puente de Piedra. La mujer calzaba tenis color rosa, pantalón corto de color rosa y blusa de color rojo.

De manera similar, en Buenavista, se encontró el cuerpo de un hombre con huellas de tortura.

En Uruapan, sicarios irrumpieron de forma violenta en un domicilio y asesinaron a balazos a su morador, en la calle Cuauhtémoc García de la colonia Zapatista.

También en Uruapan, una joven quedó gravemente herida cuando sicarios llegaron a dispararle cuando estaba afuera de su casa y en Zamora, una mujer fue asesinada a balazos cuando caminaba por la calle.

En Zamora también perdió la vida al ser atacado a balazos cuando circulaba sobre el camino al 17 Batallón de Infantería, justo a unos metros de la entrada al Fraccionamiento Acanto.

Por la noche en Uruapan un hombre fue asesinado dentro de una casa habitación ubicada en la calle Río Missisipi de la colonia Río Volga.

En un determinado momento llegaron sujetos armados y con lujo de violencia ingresaron al domicilio y lo atacaron.

Los familiares de la víctima solicitaron el apoyo de paramédicos, pero éstos lo encontraron muerto.

Deja un comentario