En Morena también hay fiesta: Alfredo Ramírez celebra victoria

0
17

Morelia, Michoacán

Bajo fuegos artificiales que destellaron sobre la Plaza Morelos, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura del estado por la Coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán, reiteró que la contienda está decidida a su favor.

Ante al menos mil seguidores presentes, el fundador de Morena aseguró que lleva cerca de cuatro puntos porcentuales de ventaja frente a su adversario Carlos Herrera, diferencia que, dijo, se ahondará durante la noche de este domingo.

“La esperanza ha llegado a Michoacán”, resaltó, luego de que un globo de cantoya de al menos veinte metros de alto se alzó lentamente sobre la plaza.

Ramírez Bedolla aseguró no querer más pleitos con los perredistas, panistas o priistas, a quienes invitó a unirse a su proyecto por la esperanza, para sumarse al desarrollo del estado.

“El mandato de las urnas mandan que se gobierne para todos, por lo que el mandato será morenista, de la mano con López Obrador, con quien se le cumplirá al magisterio, así como la cero violencia contra las mujeres”, dijo.

Finalmente aclaró que aún se tiene que cuidar las casillas para que no se pierda ningún voto, e hizo un llamado a la y los demás candidatos a actuar con dignidad y que reconozcan a quien los resultados convertirán en el nuevo gobernador, en respeto al pueblo de Michoacán.