Arma jarana Equipo por Michoacán para festejar a Carlos Herrera

0
19

Morelia, Michoacán

Con mariachi, porras y arropado por militancia y simpatizantes, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello festejó su triunfo en la contienda de este 6 de junio, aunque aún no existe cualquier tipo de resultados oficiales.

En su mensaje de agradecimiento, Herrera Tello lanzó un atento llamado a panistas, priistas y perredistas a evitar la confrontación y a construir paz, pero sobre todo a mantener la calma ante posibles provocaciones de sus contrincantes políticos:

“Los invito a no pelearnos y a posicionar en redes sociales nuestra postura, pero con claridad y respeto. Debemos ser ejemplo de la construcción de paz. La contienda terminó y ahora está en manos del equipo jurídico cuidar los votos de las y los michoacanos, entonces guardemos la calma”, manifestó ante la concurrencia reunida en Multicentro para festejar lo que consideran una indiscutible victoria.

El zitacuarense calificó este 6 de junio como un día de fiesta y agradeció a los cientos de miles de michoacanos y michoacanas que confiaron en el Equipo por Michoacán.

Así, con la expectativa de ganar por tres puntos, Herrera Tello dijo que los vientos de cambio ya se sienten en el país.