Dirigente del PRD denuncia robo de urnas en Salvador Escalante, San Lucas, Zamora y Múgica

0
8

Morelia, Michoacán

El dirigente en Michoacán del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, no descarta un fraude electoral luego de que en Salvador Escalante desapareciera una urna y apareciera llena con votos de Morena, así como la desaparición de siete urnas en San Lucas y otras más en Zamora y Múgica.

En entrevista, el dirigente partidista recalcó que el equipo jurídico del PRI, PAN y PRD está documentando todos los atentados para determinar la ruta a seguir.

“Se intentó fraude en Salvador Escalante, desaparecieron una urna y apareció el paquete con el 100 por ciento de votos de Morena. Tenemos extraviadas casillas en San Lucas, Gabriel Zamora y Múgica. La ventaja es que el IEM tiene documentado todo y los funcionarios de casilla están dando reportes”, explicó.

En tanto, el dirigente perredista auguró que el Sol Azteca no perderá su registro en esta elección, convencido de que el perredismo dará un buen resultado en las urnas.

“Tenemos PRD para rato, con el Equipo por Michoacán tendremos resultados que hoy nos tienen contentos por los resultados favorables”, finalizó.