Niñas roban auto de sus papás y chocan en carretera; querían nadar con los delfines

0
14

West Jordan, EU

Una niña de 9 años y su hermana de 4, residentes en West Jordan, Utah, robaron el Chevrolet Malibu rojo de sus padres en medio de la noche del pasado jueves para hacer un “viaje por carretera” a California y poder nadar con los delfines, pero, finalmente, sufrieron un choque frontal contra otro vehículo.

Las menores manejaron cerca de 16 km., hasta West Valley City, antes de que la “audaz conductora” se introdujera en sentido contrario por una rampa de salida de la autopista y chocara directamente contra el costado de una camioneta.

El airbag se disparó para la niña de 9 años en el asiento del conductor, pero no para la de 4 años en el asiento del pasajero.

Tanto las niñas como el conductor de la camioneta salieron ilesos del incidente, mientras que los padres de las hermanas aún dormían profundamente y no sabían nada del incidente.

Tanto el automóvil como la camioneta tuvieron que ser remolcados y la policía dijo que podría haber sido mucho peor si las niñas no hubieron usado los cinturones de seguridad.