Este viernes Michoacán registra dos asesinatos, ambos en Morelia

19

Morelia, Michoacán

La capital del estado fue la sede de dos actos violentos, ya que en circunstancias similares fueron encontrados los cuerpos de dos hombres cuya identidad todavía no se ha logrado precisar.

El primero se localizó en la tenencia de Atapaneo. Se trata del cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala. Estaba en las inmediaciones de la cancha de fútbol, a la orilla del camino que conduce a la carretera Morelia-Maravatío rumbo a la Plaza de Toros local. Tenía entre 30 y 35 años de edad, era de piel morena y complexión delgada, vestía pantalón gris y playera roja.

Posteriormente, en un baldío que se ubica sobre la carretera Morelia-Chiquimitío, en la colonia Inspiración, fue localizado el cadáver de un hombre maniatado, con heridas al parecer arma blanca en distintas partes del cuerpo, en avanzado estado descomposición.

Fue por la tarde que los vecinos de la colonia se percataron un olor fétido y al buscar su procedencia descubrieron el cadáver de sexo masculino y de inmediato reportaron a la Policía, que junto al cadáver encontró un arma blanca.

Deja un comentario