4 personas perdieron la vida por impactos de bala este jueves en Michoacán

15

Morelia, Michoacán

Este jueves tres personas fueron asesinadas a balazos en distintos hechos, dos en Zamora y dos en Uruapan. Se trata de tres hombres y una mujer que fueron víctimas de la violencia que diariamente se vive en la entidad.

La mañana de este jueves en Zamora, fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia, maniatado y con impactos de bala. La víctima se encontraba en la calle Ferrocarril esquina Independencia, en la colonia Revolución.

También en Zamora, Martha María de 38 años, fue atacada a balazos dentro de su domicilio en las inmediaciones de la colonia La Libertad, en la calle Franja. La mujer presentaba varias heridas de bala en el cuerpo y de inmediato fue trasladada a un hospital para su atención médica, pero murió al ingresar.

Por la tarde en Uruapan un hombre desconocido fue asesinado a balazos en los momentos que pasaba por una tortillería en la calle Francisco J. Múgica esquina Epifanio Zúñiga, de la colonia 2 de Mayo. Intentó refugiarse en la tortillería pero no alcanzó.

Por la noche en Uruapan un hombre fue asesinado a balazos en la calle prolongación Juan Delgado junto al cerro La Charanda, en la colonia Benito Juárez. Presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Deja un comentario