Morelia, Michoacán
El candidato a la presidencia municipal de Morelia del PRI, Guillermo Valencia Reyes, cerró su campaña con un concierto por la paz, al que se sumaron varios artistas locales.
En la Plaza de San Agustín, en el Centro Histórico de Morelia, el priista aseveró que el candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, será el próximo titular del Ejecutivo, gracias al apoyo del priismo.
“En el PRI estamos en las buenas y en las malas, somos priistas de verdad con convicción, por eso estoy seguro de que Carlos Herrera será el próximo gobernador y te lo firmo”, indicó el priista dirigiéndose al zitacuarense que lo acompañó en el cierre de actividades proselitistas.

El priista, cuyo equipo sufrió un atentado durante la campaña, recalcó la pesadez que representa levantarse todos los días y ponerse un chaleco antibalas para protegerse.
“Yo me lo pongo para protegerme, no como los fanfarrones que en una acción de fantoche quiso llamar la atención. Si le hubiese pasado una décima parte de lo que me pasó, desde cuándo debería estar escondido como la rata que es”, criticó en alusión al candidato a diputado local, Juan Carlos Barragán Vélez, quien en redes sociales exhibió fotografías realizando actos proselitistas con un chaleco antibalas.
En su último día de campaña, Guillermo Valencia invitó a ciudadanía y simpatizantes a salir a votar el próximo 6 de junio y con ello “revolucionar Morelia”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




