Morelia, Michoacán
“Las autoridades de seguridad y de justicia están rebasadas, no tienen la capacidad para poder brindar paz al estado”, aseveró Ernesto Núñez Aguilar quien sigue sin saber nada de su candidato a la alcaldía de Uruapan.
El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Verde Ecologista en Michoacán dijo que aun no tienen pistas de su candidato Omar Plancarte Hernández, quien desde el 25 de mayo pasado fue privado de su libertad.

Del también empresario de aguacate no se sabe nada, resaltó Núñez Aguilar, quien espera que los tres niveles de gobierno tengan la coordinación debida para dar con el paradero de Plancarte y con ello, se de más certeza al proceso electoral, al que ya se le considera como el más violento en la historia reciente del país.
“Yo qué más quisiera que el proceso fuera de lo más tranquilo, que las campañas se ganen con debates, con buenas propuestas, buenos candidatos, pero diario vemos que algo pasa, ayer en Puruándiro hubo disparos a un vehículo, y la quema de patrulla en la carretera a Pátzcuaro, eso es lamentable”.
Aunado a ello, mencionó que a pesar de la incertidumbre, espera que las elecciones se lleven a cabo en paz y no deba surgir la posibilidad de suspenderlas.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




