AMLO se reunirá con atletas olímpicos mexicanos para anunciarles apoyos adicionales

0
12

Ciudad de México

En su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunirá con los atletas mexicanos que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio para darles a conocer los apoyos adicionales que recibirán.

El mandatario aseguró que hasta ahora los participantes han sido respaldados en todo lo necesario y no se han dejado de entregar las becas para los atletas de todas las disciplinas

“Se han mejorado las instalaciones en donde se concentran, y se les está dando un seguimiento especial a todos los deportistas de alto rendimiento que van a participar en las olimpiadas”, puntualizó el mandatario.

“Antes de partir vamos a hablar con ellos, con todos, yo me voy a reunir con ellos para estimularlos, para desearles que les vaya muy bien. También para darles a conocer los apoyos adicionales, pero eso cuando ya se vaya acercando el día en que van a salir a la competencia”, aseguró por último.

López Obrador anunció que la gran mayoría de los deportistas olímpicos mexicanos ya han sido vacunados de cara a las competiciones en la capital de Japón.