Morelia, Michoacán

Este martes el crimen organizado dejó un saldo de siete personas asesinadas, de las cuales dos eran mujeres, así como un herido de bala. Los municipios en donde se registraron las agresiones fueron Morelia, Zamora, Chilchota y Puruándiro

La mañana de este martes en Morelia fue localizado el cuerpo de un hombre con varias heridas, al parecer impactos de bala en el cuerpo, tirado sobre las vías del tren, en la colonia Pino Suárez, en la calle Poeta Pino Suárez.

Al filo de las 05:30 horas en Zamora fue asesinado a balazos a un hombre de 45 años conocido con el apodo de “El Layo”, cuyo cuerpo quedó tirado en la calle Chapultepec esquina con Independencia, en la colonia Revolución.

En Puruándiro, sujetos armados irrumpieron en un domicilio en donde se realizaba un colado en la cochera y asesinaron a balazos a dos albañiles, Carlos Homero M., de 37 años, alías “La Chica” y, otro joven de 20 a 25 años.

Esto sucedió por la tarde en un domicilio de la calle Sócrates de la colonia Vista Bella. En la escena se encontraron casquillos 9mm.

El joven cuya identidad no se ha confirmado era de complexión delgada, tez morena, 1.70 de estatura y vestía pantalón de vestir color gris, playera roja y botas de trabajo color café.

En Zamora, atacaron a balazos a una pareja que viajaban en una motocicleta, la mujer murió y el hombre quedó herido y fue trasladado a un hospital.

Esto sucedió por la tarde sobre la Avenida Del Vergel, entre las Avenidas 20 de Noviembre y Ferrocarril.

La mujer tenía entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa, chamarra y botas de color negro y el hombre aparenta una edad de 35 años y presentaba impactos de bala.

También por la tarde pero en Morelia, motosicarios asesinaron a balazos a un hombre que se encontraban afuera de su domicilio en el Fraccionamiento Los Ángeles, salida a Salamanca.

Con armas largas fue asesinada una mujer en Chilchota, sobre la carretera Zamora – Morelia, en la comunidad de Los Nogales. Se encontraron encontraron varios casquillos percutidos calibre 7.62×39 y 9 milímetros.

La mujer tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pants color rojo, chaleco amarillo, blusa gris y botas negras.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario