Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Este martes 01 de junio, canales de baja presión en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originarán chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional

En el estado de Michoacán se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm), posible caída de granizo, posibilidad de tormentas eléctricas y temperaturas máximas de 35 a 40°C.

El pronóstico general de la zona Pacífico Centro es de cielo medio por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Jalisco y Michoacán; intervalos de chubascos en Colima y lluvias aisladas en Nayarit, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Jalisco y Michoacán. Ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km.

Foto: @conagua_clima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí