Miami, EU
Al menos 3 hombres dispararon contra una multitud reunida ayer domingo delante de una sala de billar, en Miami, en el sureste de Estados Unidos, y provocaron la muerte de 2 personas y heridas al menos a otras 20, algunas de ellas de gravedad.
El tiroteo ocurrió durante la madrugada en un salón de billar situado en un polígono comercial cerca de Miami Gardens, al noroeste del centro de la ciudad costera.
Según un comunicado de la policía, el local celebraba un evento, y varios organizadores se encontraban en el exterior del recinto cuando un todoterreno se acercó al lugar.
“Al menos 3 individuos salieron del vehículo y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud”, añadió la fuente policíaca.
En un tuit, el director del departamento de policía del condado de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez III, calificó el acto de “cobarde”.
“Son asesinos de sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”, precisó.
El año pasado se produjeron más de 43 mil muertes relacionadas con las armas en Estados Unidos, incluidos los suicidios, según el Gun Violence Archive.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.