Se enfrenta policía a comando armado sobre carretera de Zitácuaro

96

Zitácuaro, Michoacán

Un enfrentamiento entre policías de Michoacán y pistoleros de un grupo delincuencial se suscitó sobre la carretera Zitácuaro-Aputzio, dejando como saldo un presunto delincuente muerto y tres oficiales heridos.

Esto sucedió la mañana de este sábado, cuando los oficiales realizaban un recorridos de vigilancia en la zona y fueron agredidos a balazos por numerosos sujetos armados que viajaban en varias camionetas, lo que provocó que los policías repelieran la agresión, desatándose un enfrentamiento en la zona por varios minutos.

Durante la refriega tres policías resultaron heridos por impactos de bala, mientras que un presunto agresor fue abatido y al parecer hay dos civiles más heridos de bala.

Como se ve en un video que circula en redes, uno de los oficiales heridos fue trasladado a un nosocomio por sus propios compañeros.

Bomberos de Zitácuaro auxiliaron y trasladaron a los otros oficiales a un hospital para su atención médica, al igual que a los civiles heridos, estos bajo guardia policial.

En estos momentos se realiza un fuerte operativo por aire y tierra para localizar a los delincuentes responsables del ataque, los cuales huyeron rumbo al estado de México.

Deja un comentario