100 mil pesos de multa para los jugadores del América que violaron protocolo sanitario

0
11

Ciudad de México

Por haber asistido a una reunión privada y violar el protocolo sanitario de la Liga MX, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol resolvió sancionar con una multa de 100 mil pesos, para cada uno, a los jugadores del Club América: Roger Martínez, Leonardo Suárez, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti.

La revista TV Notas dio a conocer el martes de esta semana que el pasado jueves 6 de mayo, después de una convivencia con todo el equipo, estos cuatro jugadores tuvieron una reunión privada y violaron el protocolo sanitario.

“Los atletas debieron estar en aislamiento por 10 días, pero esto no ocurrió y tres de ellos tuvieron actividad en la serie contra los Tuzos, solo Benedetti no jugó ninguno de los partidos”, precisó la publicación.

Hasta ahora el club no se ha pronunciado al respecto, pero ha trascendido que sus directivos impondrán una multa a los jugadores, pues violaron también el propio protocolo que el equipo ha implementado en esta contingencia.

Por ahora, los atletas se encuentran de vacaciones y volverán al América el próximo 21 de junio para iniciar los trabajos de pretemporada.