Se registran dos ataques más con bombas molotov en Morelia

56

Morelia, Michoacán

La ciudad de Morelia se encuentra en alerta luego de la quema de cuatro unidades, entre ellas dos patrullas de la Policía Michoacán, en diferentes puntos de la capital, a manos de sujetos que les lanzaron bombas molotov.

Los focos rojos se prendieron cuando una patrulla de la policía Michoacán fue atacada con bombas molotov, cuando se encontraba sobre el puente de la colonia La Soledad, salida a Salamanca.

Minutos después una segunda patrulla de la Policía Michoacán fue atacada cuando circulaba sobre el libramiento a la altura de la colonia Torreón Nuevo.

Un par de horas más tarde, de forma simultánea sujetos a bordo de vehículos color blanco y azul metálico arrojaron una mochila con varias bombas molotov a la cabina de una camioneta de la empresa Marinela, lo que dejó la cabina totalmente destruida.

Uno de éstos se registró en la calle ampliación Riva Palacio de la colonia Melchor Ocampo. Una unidad de Marinela fue afectada cuando surtía una tienda de abarrotes. El conductor salió ileso.

El otro fue en Luis de Velasco casi esquina con Bucareli.

Sobre salida a Charo, policías estatales y municipales ubicaron a los responsables de los ataques a los cuatro vehículos, lo que originó una persecución que se extendió por varios minutos, pero al final lograron huir los delincuentes.

Casi de manera simultánea, en Apatzingán sujetos abordo de una moto atacaron una tienda departamental de la franquicia Coppel, mientras que un grupo de personas le prendió fuego a una Bodega Aurrerá en la colonia Lázaro Cárdenas.

Mira también:

Atentan contra policías de la SSP, en Morelia

Atacan a otra patrulla de la policía estatal en Morelia

Deja un comentario