Morelia, Michoacán
El candidato por Morena-PT a la Gubernatura del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, realizará su cierre de campaña el próximo domingo 30 de mayo a las 11 horas en la Avenida Madero de la capital michoacana.
Acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y del líder Morena en el senado Ricardo Monreal Ávila, el aspirante al Solio de Ocampo dijo en entrevista que con la estructura electoral más fuerte que haya tenido el partido Morena en el estado, se evitará que exista algún tipo de fraude electoral.
“Registramos el 100 por ciento de representantes de casilla, mientras que el partido que más se acercó fue el Revolucionario Institucional (PRI) con 78 por ciento, está roto el mito de que no tenemos estructura y eso se debe a que la efervescencia se reflejó en que tuvimos muchos voluntarios para ser representantes de casilla”.
Aunado a ello, consideró que el proceso electoral no se judicializará, pues la ventaja que tiene frente a su contrincante más cercano ya rebasa los 14 puntos porcentuales, diferencia suficiente para evitar el tema judicial.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




