Nueva Delhi, India

Un escándalo en las redes ha provocado la noticia de que una pareja india fletó la pasada semana un avión para celebrar una boda en el aire con 161 invitados y eludir así las restricciones anticovid impuestas en la India.

 El vuelo fue documentado por los invitados con imágenes difundidas en las redes, sin mascarillas y con guirnaldas de flores en el cuello, que muestran cómo se violaron las medidas impuestas para evitar los contagios.

En la India, inmersa en plena segunda ola de la pandemia (rebasó el pasado lunes la cifra de 300.000 fallecidos por el virus), las bodas están autorizadas, pero con un máximo de 50 invitados.

 Las autoridades de la aviación civil del país han iniciado una investigación y han suspendido a la tripulación de ese vuelo de la compañía SpiceJet, como primera medida.

Un portavoz de SpiceJet ha dicho que el avión, un Boeing 737, fue reservado por una agente de viajes en la ciudad de Madurai para un vuelo, donde iba a tener lugar una boda, supuestamente, con todas las medidas de seguridad sanitarias. La pareja se dio el “sí, quiero” en el momento en el que el avión sobrevolaba el templo de MInakshi, en Madurai.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario