Michoacán
En hechos distintos, ocho personas fueron heridas por impactos de bala este jueves en la entidad y sólo una sobrevivió y se encuentra hospitalizada. De ellos, todos son hombres, dos estaban en Morelia, el resto fueron asesinados en Zamora, Jacona, Salvador Escalante y Buenavista.
Vecinos de la colonia Revolución, en Zamora, encontraron tirado el cadáver de un hombre con huellas de violencia, impactos de bala, envuelto en una cobija y plástico, en la calle Francisco Villa.
En Buenavista, Valente F., de 38 años, fue ejecutado a balazos mientras caminaba por la tenencia de Catalinas, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

En Zamora, asesinaron a balazos a Guillermo D., alias ‘El Bigotes’, de 49 años de edad, mientras trabajaba lavando un coche en las inmediaciones de la Gasolinera ‘Maravillas’, sobre la carretera Zamora-La Piedad, a la altura de La Rinconada.

En Jacona, acribillaron a balazos a un trabajador del campo cuando se encontraba por fuera de una tienda de abarrotes, en la en la calle Álamos de la colonia Loma del Bosque. Recibió tres balazos. No se le ha identificado, vestía camisa a cuadros color negro, blanco y gris, pantalón negro, gorra azul y botas.

En Salvador Escalante, encontraron el cadáver de Roberto D., de 40 años, atado de las manos con una venda blanca que le llegaba al cuello, con huellas de golpes en varias partes del cuerpo e impactos de bala.
Estaba tirado sobre el camellón de la carretera Pátzcuaro-Ario de Rosales, a la altura del crucero de Casas Blancas.

En la colonia Buenos Aires, de Jacona, José A., de 44 años, fue asesinado a balazos por hombres desconocidos cuando se encontraba en la calle Cuba. Los agresores huyeron y la policía encontró varios casquillos percutidos en el lugar.
En Morelia, dos hombres jugaban en un negocio de videojuegos y maquinitas tragamonedas en la calle Primo Tapia de la colonia Obrera, cuando de repente llegó un sujeto de chamarra negra, gorra y lentes negros, que sin mediar palabra alguna los atacó a balazos y después huyó corriendo.
Uno de los hombres murió en el acto y el otro quedó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital una vez que los vecinos se comunicaron al número de emergencias y llegaron paramédicos a atenderlo.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




