Lakeland, EU

En la ciudad de Lakeland, en el condado Polk, en el centro de Florida, una niña de 2 años se encuentra en el hospital Lakeland Regional Health  en condición crítica, y sin muchas mejorías, desde el pasado sábado, después de recibir un disparo en el pecho de su hermano de 3.

De acuerdo con el sheriff, Grady Judd, tres hombres se encontraban viendo los juegos del playoff de baloncesto de la costa oeste cuando de repente escucharon el disparo.

Los tres corrieron a la sala y hallaron a la niña sangrando en el sofá y al hermanito llorando y escondido en una alcoba.

Los sujetos que se encontraban con los dos niños son Kevonte Wilson y Rodderick Haynes, de 23 años y Chad Berrien, de 24 años, las autoridades determinaron que el arma pertenecía a Wilson.

Wilson fue arrestado por no guardar en un lugar seguro un arma que portaba. El hombre, según las autoridades, tiene una historial criminal.

Berrien también fue arrestado por tener varias órdenes de arresto pendientes, que incluyen no comparecer en corte por asalto y por resistirse a un arresto sin violencia.

El sheriff Judd afirmó en un comunicado:

“No puedo ser más enfático, si tiene armas de fuego en su casa, manténgalas lejos de los niños. Una hermosa niña está luchando por su vida ahora mismo porque otro niño que no sabía pudo alcanzar un arma cargada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí