FOTO: ACG

Morelia, Michoacán

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Diego Romeo Chávez, tiene las manos metidas en la campaña de Alfonso Martínez, acusó Guillermo Valencia, candidato del tricolor a la presidencia municipal de Morelia, quien no descarta que su contrincante de la alianza PAN-PRD haya influido para que su apelativo no aparezca en las boletas electorales.

Alfonso Martínez / Foto: ACG

“Memo Valencia es la marca registrada que debió estar en la papelería electoral”, resaltó el abanderado de PRI. Consideró que eso lo pone en una posición de inequidad en el proceso actual, ya que él hizo campaña con su apelativo y en las boletas aparecerá su nombre completo: Guillermo Valencia Reyes.

“Romeo Chávez cometió abuso en ese poder que tiene al ser representante del PRI ante el órgano electoral, por acción u omisión o por hacerse como que no vio nada permitió que esto sucediera”, subrayó.

“Fue siniestro lo que se cometió”, dijo y advirtió que una vez que llegue a la alcaldía capitalina, también limpiará al partido tricolor de todo aquel que anda con careta de priista, pero que apoya al candidato de la alianza PAN-PRD.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario