Morelia, Michoacán

El candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, invitó a la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Mercedes Calderón, a sumarse a su campaña.

Luego de que la candidata señalara presunta violencia de género sobre su persona en la realización del segundo debate organizado por el IEM; el candidato común del PRI, el PAN y el PRD señaló que respetaba a la candidata y la invitaba a formar parte de su equipo.

“Además de respetarla, entiendo que su su campaña no prendió, se quedó en un asunto testimonial. La convoco a sumarse con toda claridad. Entiendo la desesperación y acusaciones, pero yo rechazo cualquier tipo de violencia, por eso dentro de mi campaña el primer eje fue Michoacán Parejo, para generar condiciones de igualdad entre hombres y mujeres y romper esa cadena de condiciones diferentes”, añadió.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario