Boletas electorales ya están en suelo michoacano

15

Morelia, Michoacán

La madrugada de este viernes llegaron a Morelia un total de 11 millones 614 mil 618 boletas electorales que se utilizarán en la elección del próximo 6 de junio y que se utilizarán en las 6 mil 232 casillas que se instalarán hasta el momento en todo el estado.

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) recibió la papelería electoral proveniente de los Talleres Gráficos de México ubicados en la ciudad capital a las 3:57 horas. Paquetería que incluye 3 millones 876 mil 541 boletas para la gubernatura e igual número para las diputaciones locales, en tanto que para la elección municipal la cifra será de 3 millones 861 mil 536, comenzó su descarga a las 4:13 horas.

Las elecciones que se llevarán a cabo en Michoacán serán para renovar la Gubernatura del Estado, las 40 diputaciones locales y las 12 federales, además de los 112 Ayuntamientos.

El material fue emplayado en la Ciudad de México desde ayer jueves por la tarde para su posterior traslado a Morelia. La papelería será enviada a los comités distritales y municipales bajo un estricto protocolo de seguridad los días 21 y 22 de mayo.

Deja un comentario