Dakota del Sur, Estados Unidos – Milenio

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos; tal es el caso de un impresionante oso pardo que conquistó a miles de personas tras ser captado bailando en la calle.

Los usuarios no dudaron en comparar al divertido oso captado en un parque natural en Dakota del Sur, con Baloo, uno de los personajes protagonistas de la película de Disney El libro de la selva, llamó la atención de un grupo de amigos que se encontraba de excursión.

El oso pardo se encontraba muy cerca de un poste de luz cuando decidió pararse sobre dos patas para restregar su espalda contra el poste como si estuviera bailando.

Foto: Captura de pantalla

Los jóvenes rápidamente vincularon el divertido baile con la canción de la película animada, en la que el oso incita a Mowgli a buscar “lo más vital, no más” para sobrevivir.

¿Tú has sido testigo de alguna escena así de graciosa que parezca sacada de una película de Disney? No cabe duda de que los animales no dejan de sorprendernos y maravillarnos con acciones que nos hacen dar cuenta de que son más inteligentes de lo que podríamos imaginar.