Austin, Texas

Durante una función de lucha libre independiente de Estados Unidos llamada de Pro Wrestling Trainwreck, celebrada la pasada semana en una ciudad del medio oeste, un luchador sufrió terribles quemaduras en su ingle y piernas cuando un truco extremo se salió de control y estuvo a punto de provocar una tragedia.

Un rival le roció gasolina a otro luchador para luego prenderle fuego; sin embargo, el truco no salió según lo planeado.

En videos publicados en redes sociales se ve cómo el luchador se prende en llamas y trata de quitarse el pantalón para salir corriendo entre gritos, ante la mirada atónita de los aficionados, quienes no sabían si lo que veían era parte del espectáculo.

Segundos después, compañeros ayudaron al luchador y el público también le lanzó sus botellas de agua para intentar apagar el fuego.

Hasta el momento, se desconocen las consecuencias de este incidente, aunque el periódico New York Post publicó que el luchador sufrió “terribles” quemaduras de segundo grado en su ingle y piernas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí