Morelia, Michoacán

De acuerdo a la última medición de la firma México Elige, en Michoacán la intención de voto la encabeza Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán, con 38.7 por ciento, pero dentro del margen de error, ya que en segundo sitio ubica al aspirante de Morena y PT con 38.0%.

La encuestadora nacional realizó un estudio de opinión pública en los 15 estados donde habrá elecciones a Gobernador este próximo 06 de junio del 2021, de acuerdo a los resultados publicados este día, Carlos Herrera encabeza la intención del voto en Michoacán, a dos semanas de las elecciones.

De acuerdo al reporte, el candidato de la coalición PRD-PRI-PAN presenta un crecimiento constante en intención de voto, a poco más de dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones, mientras diversos sectores han manifestado su respaldo a Herrera Tello, como lo hicieron ayer públicamente los principales representantes del sector empresarial estatal.

El sondeo se aplicó a través de Facebook ciudadanos mayores de 18 años en adelante, residentes en México y con acceso a internet. El tamaño de la muestra de todo el estudio, es decir en todos los estados donde habrá elecciones, fue de 18 mil 661 mexicanos


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario