Miami, Florida
Una mujer de 28 años, llamada Audrey Nicole Francisquini, se hizo pasar por una estudiante en la escuela secundaria American Senior de Hialeah, al norte de Miami, para repartir entre los alumnos volantes con su nombre de usuaria de Instagram y tratar de aumentar, así, el número de sus seguidores.
De acuerdo con la policía, Francisquini se pudo camuflar entre los estudiantes durante un tiempo gracias a que llevaba una vestimenta juvenil, una mochila al hombro y una patineta debajo del brazo.
Sin embargo, los guardias de seguridad del colegio la sorprendieron cuando estaba “acosando a los estudiantes”, a la vez que les pedía que la siguieran en Instagram, por lo que llamaron a la Policía.
La mujer fue arrestada más tarde en su casa de Miami Beach, aunque antes compartió un último mensaje en su Instagram en el que dijo: “De verdad, no sé cuántos policías están afuera de mi casa en este momento. No pienso salir”.
En estos momentos, la aspirante a influencer continúa detenida y su fianza ha sido fijada en 2.000 dólares. Está acusada de tres cargos y se le ha ordenado permanecer lejos de la escuela secundaria.