Abraham Sánchez declina en favor de Alfredo Ramírez

0
7

Morelia, Michoacán

El candidato a la gubernatura del estado de Redes Sociales Progresistas (RSP), Abraham Sánchez Martínez, decidió declinar y sumarse a la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán, conformada por Morena y el Partido del Trabajo (PT).

Así se dio a conocer en un acto de campaña de Ramírez Bedolla en Los Reyes, que fue transmitido en vivo en la página de Facebook del diputado federal Carlos Torres Piña.

“Tengo que reconocer como persona sensata, como empresario, como una persona honesta, sabía yo que la puntuación no me favorecía y en Alfredo Ramírez Bedolla encontré ese respaldo, ese cobijo al proyecto de transformación y de crecimiento económico que le hace falta al pueblo de Michoacán y a Los Reyes”, expresó Abraham Sánchez.

Por su parte, Alfredo Ramírez reconoció su adhesión y expresó que lo considera una persona honesta y capaz, que fue migrante y después se convirtió en empresario y ahora se preocupa por el bienestar de su estado.