Michoacán

Este viernes se encontraron cuerpos en varias parte de la entidad, se presume que la mayor parte de ellos murió de manera violenta. Tangancícuaro, Zamora, Zitácuaro, Apatzingán y Morelia son los sitios que fueron testigos de la violencia que envuelve a la entidad.

En Tangancícuaro, un joven de nombre Miguel Ángel E. fue asesinado a balazos y su cuerpo fue encontrado por habitantes de “Arroyo la Chorrera” en un predio de la colonia La Antorcha. Tenía 29 años.

En Zitácuaro, fue encontrada una osamenta humana debajo del puente conocido como “La Garita”.

Además, en Morelia aparecieron restos humanos en tres puntos distintos de la ciudad y no se sabe todavía si pertenecen a la misma persona.

Por la mañana en Zamora se encontró el cuerpo de una persona totalmente envuelto en una cobija color rojo y azul sobre una brecha, a un costado del Libramiento Sur.

En Apatzingán, hombres desconocidos asesinaron a balazos por la tarde a un hombre, en la la calle Cenobio Moreno esquina con la calle General Manuel Robles, de la colonia Leandro Valle y se dieron a la fuga.

Se trata de un hombre de una edad aproximada de entre 35 y 40 años, de aproximadamente 1.70 de estatura, que vestía pantalón de mezclilla, playera verde tipo polo y tenis negros.

Deja un comentario