Café Tacuba encuentra su sonido robado, en un sonidero

0
7

Ciudad de México

Un sonidero de Puebla llamado Sonidero Fania 97 está empleando el equipo de sonido que le fue robado violentamente a la banda Café Tacuba en 2019, según el Periódico Central, un periódico local de esa entidad.

En mayo de 2019, Café Tacuba denunció robo y secuestro en la carretera Puebla-Córdova y según este medio, el propietario del sonidero, Omar Rojas, fue quien presumió que obtuvo el equipo robado gracias a su relación con capos del crimen organizado, ya que ha tocado en varias de sus fiestas.

El grupo se pronunció de manera agridulce en sus redes sociales con la frase que suele emplearse en el lenguaje digital que proviene de la expresión “quedé” y posteriormente evolucionó para emplear el emoticón del payasito y quiere decir algo así como “quedé como tonto”, “quedé en ridículo”, etcétera.

No obstante, el pronunciamiento de hace dos años de Café Tacuba no fue tan amable, ya que la experiencia que vivió el staff de la banda conformada por Rubén, Joselo, Quique y Emanuel fue sumamente violenta. Sus colaboradores no solamente fueron robados, sino también secuestrados y golpeados.

Imagen