No tengo candidatos, gobierno para todos: Silvano

0
17

Morelia, Michoacán

“No tengo candidatos, yo gobierno para todos y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya le da un puntual seguimiento al ataque que sufrió Guillermo Valencia durante el fin de semana”, indicó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, el mandatario estatal resaltó que ante los hechos del fin de semana en Morelia en los que dos personas resultaron lesionadas al ser agredidas cuando viajaban en el vehículo de un candidato, el gobierno estatal coadyuva en todo lo necesario para que se esclarezca lo acontecido y se aplique la ley contra los responsables.

“Por instrucciones de un servidor, el secretario de Seguridad está dando puntual seguimiento al caso, el cual es investigado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, y con los partidos políticos y autoridades electorales continuamos apoyando con protocolos de seguridad a las y los candidatos que lo requieran”, indicó.

El candidato afectado, Memo Valencia, ha señalado en diversas ocasiones que el mandatario estatal no había efectuado una postura sobre su ataque, ante lo cual, Aureoles Conejo enfatizó:

“He sido respetuoso del proceso electoral, sin protagonismos ni injerencias que puedan afectar la equidad de los comicios. Y así seguiré porque mi responsabilidad es cuidar el proceso. No tengo candidatos, yo gobierno para todos”.