Morelia, Michoacán
Tras la agresión que sufrió en un mitin durante el lunes 10 de mayo, el candidato a la presidencia municipal de Morelia de Morena, Iván Pérez-Negrón Ruiz, aseguró que la persona que intentó arrojarle huevos “era una enviada”.
“Se señaló que ella buscaba una candidatura por el Distrito 16, después como regidora y al último con el equipo de Alfonso. Ese tipo de enviados nos los vamos a encontrar en toda la campaña”, refirió el candidato del partido guinda.
Sobre el posible envío de ataques desde otro equipo de campaña para desprestigiarlo, el candidato de Morena señaló que no le interesaba lo que hicieran y les mandó a decir que mejor se preocupen por los pendientes administrativos que tienen, en clara referencia a Alfonso Martínez.
“Nosotros estamos en otra vía, la gente ya decidió y vamos a ver cómo vamos a gobernar con proyectos y gestiones de recursos”, añadió.
Por otro lado, Pérez-Negrón Ruiz aseguró que de llegar a ser presidente municipal tendrá un gabinete sin amiguismos, ni compadrazgos y en la Secretaría de la Mujer, Secretaría de Cultura y el departamento de Acceso a la Información, estarán al frente perfiles que surjan de una convocatoria pública que se concursará para detectar a la o el director más capacitado para la ejecución de programas y políticas públicas.