Pelea en familia deja 3 navajeados, en Zitácuaro

24

Zitácuaro, Michoacán

Riña familiar termina con tres heridos por arma blanca y golpes, al interior de un domicilio ubicado en las calles Ignacio Zaragoza poniente, esquina con Fernando Liceaga.

Todo sucedió la noche de ayer lunes, cuando bomberos de Zitácuaro recibieron el reporte de una riña familiar y la presencia de heridos en el lugar. Por lo que se trasladaron y al llegar al domicilio, visualizaron a tres personas lesionadas, dos hombres y una mujer, a quienes procedieron a brindarles atención médica.

En el lugar atendieron a una mujer de 32 años, quien presenta hematoma en la parte frontal del cráneo y una herida cortante de aproximadamente 3 centímetros en la mano derecha y fue traslada a un hospital. En el sitio también fue auxiliado el esposo de la mujer y su hermano, que también presentaban golpes y heridas por arma blanca en el cuerpo. Uno de ellos tenía posible fractura en su brazo derecho. De igual forma fueron trasladados a un hospital, para su valoración médica.

Sobre lo sucedido, uno de los afectados señaló que estaba discutiendo con su esposa por cuestiones personales y en un determinado momento llegó su cuñado y comenzó a agredirlo, por lo que comenzó la pelea entre los tres.

Deja un comentario