Apatzingán, Michoacán

Desde Pátzcuaro hasta Apatzingán y desde la Meseta Purépecha a la Costa, Morena está condicionando el voto, a todos aquellos que realicen esas prácticas se les acusará con el presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán.

El candidato común del PRI, el PAN y el PRD recalcó que durante sus recorridos al interior del estado se ha topado con miles de personas que se quejan de lo mismo: morenistas que presionan a la ciudadanía a votar por el partido guinda, pues en caso contrario les serán retiradas las becas de Bienestar.

“Es lamentable que haya seres humanos en esta época de necesidad, miedo y violencia que amenacen con quitar los apoyos. Me lo dicen desde Pátzcuaro, en la Meseta, en Apatzingán, en Lázaro Cárdenas, que hay servidores pagados con dinero del pueblo que amenazan con quitar las becas, cuando son un derecho consagrado en la Constitución”.

Foto: El Universal

El zitacuarense recalcó que todos aquellos funcionarios que coaccionen el voto serán acusados ante el presidente, ya que fue claro que los recursos del pueblo no deben ser usados como trampolín político electoral.

“Ese dinero del pueblo es sagrado y nadie se los va a quitar, porque está en la Constitución, y nosotros ayudaremos cuando sea gobernador, a que haya más recursos y más becas”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario