Morelia, Michoacán

Descarta Iván Pérez Negrón, candidato a la presidencia municipal de Morelia por Morena y el PT, solicitar algún tipo de seguridad para lo que resta de la campaña. Dijo que lo sucedido al candidato del PRI, Guillermo Valencia, es lamentable, pero que en su caso, él está tranquilo.

En entrevista durante su recorrido por el mercado Independencia, consideró que es importante que el proceso electoral transite de la mejor manera, pero que lo más trascendental será garantizar que las familias salgan a la calle sin miedo.

El abanderado de la coalición Haremos Historia en Michoacán asentó que él no ha recibido ningún tipo de amenaza durante los recorridos que hace día a día en la capital michoacana, por lo que no ve ningún tipo de riesgo hacia su persona o equipo de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí