Morelia, Michoacán
Sería muy mezquino pensar que los sucedido a Guillermo Valencia Reyes, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Morelia fue un autoatentado, afirmó enfático Mario Armando Mendoza, enlace del Comité Ejecutivo Nacional con el PRI en Michoacán.
“Quien piense que es un autoatentado nos parece mezquino. La campaña, el partido y Memo no iban a poner en riesgo la vida de sus propios compañeros. No solo lo descartamos enérgicamente, nos parece mezquino que lo piense de esa manera”, expresó.
Por ello, tanto la dirigencia del PRI como el coordinador de campaña del candidato, Wilfrido Lázaro Medina, exigieron en conferencia de prensa a la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarezca a la brevedad la autoría del ataque sufrido el pasado sábado alrededor de las 22:00 horas en Morelia, mismo que dejó dos personas lesionadas.

“No tenemos ninguna versión, esa debe venir de la fiscalía, de quien se confía tenga una investigación pronta y expedita”, añadió Wilfrido Lázaro.
Indicó que la campaña política de Valencia Reyes solo estará suspendida durante este domingo y mañana lunes y que de momento se están reorganizando las actividades ya programadas. “El contacto social que tiene con la ciudadanía seguirá”, subrayó.
Eligio Farías González, presidente del Comité Directivo Estatal, aclaró que lo dicho por el hermano de Memo Valencia respecto a que lo sucedido es consecuencia de que los jueces dejan libres a los delincuentes, no se comparte de manera institucional y que es una expresión particular generada por la situación y el momento.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




