Alfredo Ramírez no ganaría ni en su colonia: Carlos Herrera

0
13

Morelia, Michoacán

El candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello opinó que las encuestas que posicionan a Alfredo Ramírez 10 puntos arriba en las preferencias electorales están cuchareadas, ya que el candidato de Morena “no ganaría ni en su colonia”.

Luego de que la empresa Contact Line le diera una ventaja de 10 puntos en la preferencia electoral a Alfredo Ramírez; Carlos Herrera dijo que “han de ser las mismas encuestas con las que le quitaron las candidaturas a otros aspirantes”, las cuales generaron divisionismo al interior del partido guinda.

“Él (Alfredo Ramírez) es como el Juanito de la Ciudad de México, Morena está abusando y eso ha hecho que mucha gente se venga para acá, por miles de militantes que simpatizaban con ese movimiento están acá con nosotros, eso es evidente, porque él no gana ni en su colonia”, expresó acerca de los más de 10 mil militantes morenos que ha sumado en sus giras al interior del estado.

Herrera Tello opinó que en su campaña ha utilizado empresas serias y críticas para realizar encuestas, las cuales dan fotos del momento e indican que Equipo por Michoacán está en la cima de las preferencias electorales de la ciudadanía.

“No se mueven los números de Morena, porque tienen muchos problemas, se siguen denunciando y acusando internamente, que primero arreglen sus broncas internas, generadas por las imposiciones en sus candidaturas”.