Crimen organizado se lleva 2 vidas más esta noche en Zamora

10

Zamora, Michoacán

Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la noche de ayer en la zona del Valle de Zamora, asolado por la guerra entre cárteles narcoterroristas rivales.

Juan Carlos fue asesinado a balazos por desconocidos cuando se encontraba reparando su bicicleta justo afuera de su casa, ubicada en la colonia Palito Verde de Jacona.

El crimen se perpetró la noche de ayer, sobre la calle Nogal, afuera del número 157, donde se encontraba la víctima arreglando su bicicleta y en un determinado momento llegaron sujetos armados que sin mediar palabra lo atacaron a balazos.

Al sitio llegaron los paramédicos que trataron de auxiliar a Juan Carlos Z., de 24 años de edad, pero al final confirmaron su muerte por los impactos de bala sufridos.

Por esas mismas horas, sicarios del crimen organizado asesinaron a balazos a un joven en Zamora, mientras que otro adolescente sobrevivió al ataque quedó herido, en las calles del Fraccionamiento Campestre San José.

Esto sucedió en la esquina entre las calles San José y la Privada San Francisco, hasta donde llegaron los paramédicos que confirmaron la muerte de a quien identificaorn como Alan, de aproximadamente 20 años de edad, y auxiliaron a un menor de 16 años, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

En el lugar la fiscalía recolectó varios casquillos percutidos calibre 380 milímetros.

Deja un comentario