Salvador Escalante, Michoacán

El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, asegura que ya le tumbó 10 mil simpatizantes a Morena, quienes se han sumado al apoyo para su candidatura común de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista, Herrera Tello resaltó que durante cuatro semanas de campaña al interior del estado ha logrado sumar militancia de Morena y del Partido del Trabajo (PT) a su proyecto, ya que “los marrones” le dieron la espalda a la militancia de abajo, mientras que una cúpula en el poder se distribuyó las candidaturas a conveniencia.

“Tenemos más de 700 comités que eran de Morena, que ahora están con nosotros. Ya calaron allá y se dieron cuenta que un pequeño grupo se apoderó de las candidaturas y aquí, en el Equipo por Michoacán, todos son bienvenidos”, indicó.

Herrera Tello concluyó al señalar que desde Coalcomán hasta Huetamo, desde Uruapan a Morelia y de Tepalcatepec a Buenavista, sigue sumando gente a su campaña, demostrando que tiene las mejores propuestas para llegar al Solio de Ocampo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario