Salvador Escalante, Michoacán
El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, asegura que ya le tumbó 10 mil simpatizantes a Morena, quienes se han sumado al apoyo para su candidatura común de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).
En entrevista, Herrera Tello resaltó que durante cuatro semanas de campaña al interior del estado ha logrado sumar militancia de Morena y del Partido del Trabajo (PT) a su proyecto, ya que “los marrones” le dieron la espalda a la militancia de abajo, mientras que una cúpula en el poder se distribuyó las candidaturas a conveniencia.
“Tenemos más de 700 comités que eran de Morena, que ahora están con nosotros. Ya calaron allá y se dieron cuenta que un pequeño grupo se apoderó de las candidaturas y aquí, en el Equipo por Michoacán, todos son bienvenidos”, indicó.
Herrera Tello concluyó al señalar que desde Coalcomán hasta Huetamo, desde Uruapan a Morelia y de Tepalcatepec a Buenavista, sigue sumando gente a su campaña, demostrando que tiene las mejores propuestas para llegar al Solio de Ocampo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




