Gmail y youtube presentan falla: las redes no perdonan

0
8

Ciudad de México – Milenio

A lo largo de la mañana de este jueves 6 de mayo, algunos de los servicios de Google han presentado fallas, principalmente en Youtube, Gmail y Google Suite, según informa el sitio especializado Down Detector.

En redes sociales, miles de usuarios han reportado fallas con la plataforma de videos Youtube y el servicio de correo electrónico Gmail, asociadas principalmente con problemas de conexión e inicio de sesión, también hay quienes han manifestado tener problemas para enviar y recibir correos.

Hasta el momento, la compañía tecnológica no se ha pronunciado sobre lo que provocó el nulo acceso a las plataformas que inició desde minutos después de las 10 horas y que siguen en ascenso.

Foto: Getty Images

El sitio especializado también ha recibido reportes de fallas en otros servicios como el buscador de Google y Google Suite en países como México y Estados Unidos.

Reaccionan en redes

Como es costumbre, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y volvieron tendencia la palabra #gmail en Twitter, donde aprovecharon para compartir memes y comentarios sarcásticos con respecto a los problemas reportados por la compañía.