Morelia, Michoacán

Sea cual sea el candidato de Morena, la contienda no va contra un sujeto, sino contra el partido en el poder que otorga dádivas a las y los mexicanos, indicó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.

“La contienda es contra el partido en el poder, contra la desobediencia hacia el presidente, porque ahí andan diciendo a la gente que si no votan por ellos, les quitarán las becas, pero no saben que los michoacanos somos bien vivos y astutos y la gente agarrará los apoyos y votará por el Equipo por Michoacán”, destacó el candidato común del PRI, el PAN y el PRD en entrevista en el marco del 32 aniversario del PRD.

Carlos Herrera puntualizó que al menos en siete municipios michoacanos el sentir de la ciudadanía es el de temor, porque desde Morena andan amenazando a la gente con coaccionar el voto.

“Hemos encontrado eso en Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Morelia, Zitácuaro, entre otros, es una estrategia de los políticos tradicionales que se quedaron con Morena Michoacán, lo que ves en candidaturas, son parte de un grupo político que vive desde hace 30 años del presupuesto”, concluyó.

Deja un comentario