Morelia, Michoacán
El presidente Andrés Manuel López Obrador representa al viejo régimen autoritario, su mandato va camino a las prácticas dictatoriales, por ello el PRD con la unión de la militancia y las dirigencias, demostrará que está más vivo que nunca y arrasará en las elecciones del próximo 6 de junio, resaltó el dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano Grijalva.
Durante su mensaje en el 32 aniversario del PRD, el dirigente del Sol Azteca comentó que la historia del PRD está llena de luchas sociales del sector obrero y trabajador de México, convirtiéndose en el partido motor de cambio democratizador en el país.
“Sin el PRD no se entiende el México de la transición democrática y de los derechos para la gente, a 32 años somos la referencia de izquierda progresista, la verdadera izquierda democrática del país”, aseveró.
Zambrano Grijalva se mostró seguro de que el 6 de junio, el PRD ganará la mayoría de las 15 gubernaturas, diputaciones locales, federales y ayuntamientos que se disputarán, con lo que se demostrará que el Sol Azteca está más vivo que nunca.

“Morena ha regresado a reconstruir ese viejo régimen, acentuando sus peores prácticas y el mayor propósito del PRD es acabar con esas practicas dictatoriales. En 2018 Morena engañó a las y los ciudadanos y ahora se dan cuenta de que no tienen ni una pizca de izquierda, sino que son enemigos de las practicas institucionales”, añadió.
Jesús Zambrano puntualizó que López Obrador asume una moral que no tiene, toda vez que su gobierno se ha reducido a ser una cadena de pago de favores a su círculo cercano.
“México no está bien, ni va por buen camino, se ha agudizado la crisis, porque el presidente es jefe de una pandilla y no del Estado mexicano”, finalizó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




