Morelia, Michoacán
“Al que ponga Morena le vamos a ganar. Alfredo es un personaje muy chiquitito frente a lo que significa Carlos Herrera y la alianza del Equipo por Michoacán”, refirió Jesús Zambrano Grijalba, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Posterior al festejo del 32º Aniversario del PRD, realizado en plena avenida Madero de Morelia, donde cientos de simpatizantes y militantes se dieron cita, el líder aurinegro invitó a sus contrincantes que aseguran que la triada formado por ellos, el PRI y el PAN tiene ya un gasto de campaña “excesivo”, a poner las quejas que quieran. La preocupación que muestran, añadió, es sólo un indicativo de lo derrotados que se ven.
“El PRD, en su caso, sí hizo uso de las leyes al impugnar la candidatura de Alfredo Ramírez pues este al igual que Raúl Morón también cayó en la ilegalidad, ya que justamente la razón por la que le invalidaron la candidatura a Raúl Morón es la misma por la que a él se le acusó en el caso de Morelia”, apuntó Zambrano.
Aseguró que los que quieren que pierda el PRD se van a quedar con las ganas, y como muestra, presumió, están las encuestas dicen que el candidato Carlos Herrera está arriba por lo menos cuatro puntos porcentuales sobre su más cercano contrincante, por lo que “difícilmente el perredismo será extinguido”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




