Localizan a salvo a madre e hijos reportados como desaparecidos en Morelia

0
13

Morelia, Michoacán

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a salvo a Dulce María R., de 29 años de edad y sus tres hijos, quienes el pasado 28 de abril fueron reportados como desaparecidos, en esta ciudad.

De acuerdo con la información aportada por familiares de Dulce María R., a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la víctima salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Oriente, en compañía de su tres hijos de 14, 5 y 2 años de edad, desconociéndose su paradero desde ese momento, motivo por el que se presentó la respectiva denuncia.

Al temer por la integridad de la mujer y los menores, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización de Alerta Alba y Alerta Amber; además se realizaron recorridos en calles y colonias aledañas, así como en lugares que la agraviada frecuentaba, lográndose establecer su ubicación en el municipio de Uruapan.

Una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, se procedió a la desactivación de las alertas, dándose por terminada la investigación.